En este pequeño blog, se presentan las tiendas de los artesanos de Madrid y como esta es una ciudad, llena de oportunidades y actividades para llenar el espíritu, también se muestran: tradiciones, edificios, pinacotecas y naturaleza, como fuentes de las que se nutren nuestros artistas y artesanos . Espero que sea de interés para los madrileños de todo el mundo.
lunes, 1 de octubre de 2012
EL PUNTO MADRID - Mélendez Valdés, 68 - 91 550 07 02
Situada en el número 68 de la calle Mélendez Valdés, esquina a la calle Hilarión Eslava, abre sus puertas El punto. Madrid.
Podemos encontrar todo tipo de ovillos de lana, algodón y los ovillos de poliester que están de rabiosa actualidad ( colores fluorescentes). Lanas seleccionadas entre las mejores marcas japonesas, uruguayas, americanas, francesas e inglesas; además de todo tipo de agujas y material que podamos necesitar. Disponen de una amplia gama de libros, unos destinados a la venta, con claros textos en castellano y otros destinados a la consulta, de alumnas y clientas.
Nos ofrecen talleres monográficos y continuos de punto y ganchillo, para que podamos elegir . Cuentan con alumnas que ya son amigas y que siguen en los talleres desde el comienzo, hace ya cuatro años y vienen desde sitios tan lejanos como el Escorial, Alcobendas, la Sierra de Madrid o Alcorcón.
Ahora que llega el otoño, en el que habrá días de lluvia, nada como tejer con luz natural frente a una ventana o una chimenea. Una actividad completamente relajante, que te permite crear prendas únicas, que durarán para siempre. Conservaremos una habilidad que tenían todas nuestras abuelas, y precisamente, porque muchas abuelas ya no están con nosotro, Rocío, Carmen y Lola nos ofrecen un entorno agradable y cálido para aprender y reforzar este conocimiento. Y para las que no nos veamos con fuerza, nos ofrecen prendas tejidas a mano para comprar y regalar a nuestros seres queridos
No dudéis en consultar elpuntomadrid.com o por teléfono 91 550 07 02
.
Horario 10.30 a 14 horas.
17 a 20 horas
Sábados de 11 a 14 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario